Cómo comprar

Para realizar tu compra en cosasnecesarias.es solo debes seguir estos pasos:

1.     Entra en la sección Productos y escoge la categoría de producto que te interese (anillos, pendientes, etc.). Si prefieres tener una visión general de todos nuestros productos escoge la opción Verlo todo.
2.     Selecciona el producto que quieras conocer mejor. Se abrirá una pantalla con una descripción del artículo, su precio, tamaño, color,  tallas y consejos para su cuidado. Mediante un clic podrás ampliar la fotografía para ver la pieza con más detalle.
3.     Si el producto te interesa añádelo a tu cesta de compra. A continuación puedes elegir si quieres seguir comprando o bien si prefieres tramitar ya tu pedido.
4.     Si quieres seguir comprando, repite el proceso. Si quieres tramitar tu pedido deberás introducir los datos de envío y de facturación.
5.     Comprueba que tus datos sean correctos y haz clic en «Confirmar».
6.     Asegúrate de que la dirección de envío y la de facturación son correctas.
7.     Selecciona un método de pago: tarjeta de débito/crédito o PayPal.
8.     Confirma tu pedido.
9.     Recibirás un correo electrónico para confirmar que hemos recibido correctamente tu pedido junto con una copia del pedido en cuestión.
10.  La empresa de mensajería que deba entregarte el pedido te enviará un aviso para informarte de que el paquete ha salido. En el plazo de 24-72 horas (en días laborables) recibirás el paquete.